24 octubre 2016

La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” se ha puesto en contacto con Vías y Obras para realizar dos solicitudes en la avenida Ramón y Cajal

La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” se ha puesto en contacto con Vías y Obras para realizar dos solicitudes en la avenida Ramón y Cajal justo a la altura del instituto Castelar.
En primer lugar, creemos necesario realizar una intervención urgente en los alcorques de los eucaliptos. Tal y como puede verse por las fotos, estos árboles tienen levantado todo el acerado entorno a ellos y la impresión es de dejadez y peligrosidad para los viandantes. Creemos que con un alcorque más amplio estos magníficos ejemplares lucirían mucho mejor. Igualmente solicitamos que en aquellos alcorques vacíos se proceda a plantar arbolado o, en caso contrario, cerrarlo con baldosas.

En segundo lugar, solicitamos la sustitución de las horquillas peatonales que hay a la entrada del instituto Castelar por bolardos homologados cilíndricos o en bola más propios de zonas históricas como de la que estamos hablando. Las orquillas actuales creemos que no encajan demasiado en una zona de Centro Histórico y que serían más propias para otras zonas de la Ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent