09 julio 2014

Nota de Prensa: La Asociación Cívica felicita al Ayuntamiento por la nueva rehabilitación llevada a cabo en el parque de La Galera.







      La Asociación recuerda que el parque permaneció cerrado durante meses para llevar a cabo la restauración del tramo de muralla de la Alcazaba que resultó dañado por la climatología adversa. Durante este tiempo se perdieron muchas especies como consecuencia de las obras y gran parte del esplendor alcanzado por dicho parque.

   La nueva rehabilitación del recinto nos da como resultado una explosión de imaginación, color y buen hacer por parte del equipo de jardinería del Ayuntamiento por lo que la Asociación invita a todos los ciudadanos de Badajoz a que se acerquen a estos jardines para que puedan disfrutar de este rincón emblemático de la Ciudad y de su jardinería ornamental.

    Por último, nuestro colectivo quiere animar al Ayuntamiento a que extienda este tipo de ajardinamiento al resto de la Alcazaba de Badajoz, sobre todo a su zona de entrada en la Puerta del Capitel, ya que pensamos que sólo así conseguiremos que nuestro principal monumento sea un lugar de encuentro tanto para nuestros vecinos como para la mayoría de los turistas que nos visitan.




 La nota de prensa en los medios:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent