24 diciembre 2013

La Vera Cruz inicia su campaña de Navidad

    La Cofradía de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación pone en marcha, un año más, su “Campaña de Navidad”. El único objetivo es recaudar fondos para que los comedores benéficos de Badajoz puedan utilizar ese dinero en comprar alimentos de primera necesidad. De esta forma, mediante la Obra Social de la Cofradía, se ayuda a los que menos tienen y se ven obligados a acudir diariamente a los dos comedores sociales de la ciudad, el de San Vicente de Paúl, situado en la calle San Pedro de Alcántara, y el "Virgen de la Acogida" de las Hijas de la Caridad, en la calle Martín Cansado, los cuales realizan una impagable labor hacia los que carecen de lo más básico, como es el alimento.

     En este sentido, repetimos la campaña de los dos años anteriores en que se recaudaron casi 2.000 euros que fueron entregados a estos comedores para la compra de productos alimenticios básicos. Esta actividad se une a la realizada por esta Cofradía el pasado mes de octubre en la que ya se recogieron más de 300 kilos de comida para el comedor de Martín Cansado.

     Para la actual Campaña de Navidad, la Cofradía de la Santa Vera Cruz ha editado unos bonos al precio de 5 euros cuya recaudación se destinará íntegramente en metálico a los comedores para la compra de productos de primera necesidad.
 
     La campaña va dirigida a todos los ciudadanos, colaborando especialmente los más de 200 hermanos de la Hermandad. Por ello, cualquier persona puede ayudar adquiriendo estos bonos en el “Belén Cofrade” de la Vera Cruz, situado en la calle Francisco Pizarro número 5, y abierto todos los días en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

Rogando den la mayor difusión posible a esta nota, reciban un cordial saludo:

Cofradía de la Santa Vera Cruz de Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent