21 diciembre 2011

La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" presenta una Guía On-Line de los parques de la ciudad

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha publicado en Internet una guía de árboles y plantas ornamentales de los Parques de Badajoz. El objetivo de esta guía web es facilitar al ciudadano curioso una información básica sobre las plantas que puede encontrar en cualquier calle o parque de Badajoz, empleando para ello unas breves nociones sobre clasificación de los diferentes tipos de plantas que contempla esta guía.

La Asociación no ha pretendido elaborar un compendio sobre botánica ornamental sino cubrir un espacio divulgativo que otras ciudades españolas tienen resuelto desde hace años. Esta guía ha sido realizada de forma voluntaria por los propios socios y puede consultarse en la siguiente dirección: http://www.wix.com/parquesdebadajoz/guia, si bien puede ser enlazada directamente en la página de la Asociación Cívica http://ciudaddebadajoz.blogspot.com/

Una vez abierta a la comunidad web, la Asociación Cívica desea que los propios usuarios hagan propuestas para la inclusión de nuevas especies y sean ellos mismos quienes participen en la ampliación de esta iniciativa denominada Guía de Árboles de los Parques de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent