17 marzo 2010

Agradecimiento a la Delegación del Gobierno



La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz quiere agradecer públicamente que haya atendido una demanda que esta Asociación le hizo llegar meses atrás, similar a las realizadas a otras administraciones como la Consejería de Cultura y Turismo y la Concejalía de Urbanismo.

Concretamente, el 31 de marzo de 2009 comunicamos al Ministerio de Fomento la existencia de dos carteles de obra abandonados desde un año antes en los extremos del Puente de la Universidad, con objeto de que procedieran a su retirada por obsoletos. La solicitud fue reiterada ante la Delegación del Gobierno en Extremadura el pasado 11 de mayo, y de nuevo denunciado el abandono ante el Ministerio de Fomento el 21 de agosto.

Finalmente, el día 2 de septiembre obtuvimos respuesta del Ministerio de Fomento, indicándonos que procedería a su retirada de inmediato, hecho que se ha producido en los últimos días.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Delegada del Gobierno, en cuanto máxima responsable de la Demarcación de Carreteras en Extremadura, que haya atendido la demanda realizada por esta Asociación.


Antes:



Después:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent