12 marzo 2009

ACCB agradece a la Concejalía de Medio Ambiente el adecentamiento del entorno del Palacio ante la próxima gala de los premios de la música


La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" se congratula y felicita a la Concejalía de Medio Ambiente por su rápida y eficaz actuación en el entorno del Palacio de Congresos. Gracias a la celeridad y comprensión que el concejal Antonio Ávila ha mostrado ante las peticiones de la Asociación podemos asegurar que Badajoz ha "lavado" y mejorado su imagen de cara a la entrega este jueves de los Premios de la Música.



















La Asociación, conocedora de la repercusión que una celebración de este tipo tiene, se percató que ante la afluencia masiva de medios de comunicación atraídos por tal evento, el entorno del lugar de entrega de dichos premios no reunía las condiciones necesarias para mostrar nuestra Ciudad a toda España, encontrándose la Puerta del Pilar en estado lamentable, llena de pintadas y suciedad, o el mismísimo baluarte de San Roque rodeado de "matojos". Ante este estado de abandono "Ciudad de Badajoz" se puso en contacto con el señor concejal Antonio Ávila el pasado lunes 9 de marzo el cual, independientemente de sus atribuciones, ha efectuado un rápido y eficaz trabajo tanto en la Puerta del Pilar, el Baluarte de San Roque así como en todo el entorno donde se congregarán público y medios de comunicación.

















ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desde la Asociación no entendemos como se puede perder la oportunidad de vender a la Ciudad con una imagen decente en un evento que será retransmitido el viernes para toda España, y se espera hasta el último momento para actuar en la zona gracias a la celeridad de un concejal. Asímismo, no entendemos como se puede vender la ciudad en ferias como FITUR y no realzar la imagen de la misma cuando llegan este tipo de eventos.

La Nota en los Medios:

- Región Digital.
-
Extremadura al Día.
- El Periodico Extremadura.
- La Crónica de Badajoz.

3 comentarios:

  1. Lamentable que se tenga que actuar asi de esta forma, pero bueno menos da una piedra. A ver cuando los pacenses se nos da el trato que merecemos y no solo por galas y otros eventos. Y enhorabuena a la asociación por estar atenta a las oportunidades que salen para mejorar nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve en la zona y el cambio es espectacular. Gracias a la ACCB por estar siempre atentos a estos detalles. Y me parece muy bien la idea de reconocer el trabajo de la Concejalía, igual que otras veces se critica cuando no se hace o se hace mal. Como dice un refrán de estas tierras, de bien nacido es ser agradecido. Yo creo que ahí radica la diferencia de esta Asociación con las demás, en combinar perfectamente el reconocimiento y la reivindicación con independencia del color político de la Administración de turno. Saludos, Carlota.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo hayáis señalado, pero lo que me temo es que no va a durar esta actitud, conociendo a este ayuntamiento. Sin embargo, seguid así, siendo independientes; os necesitamos.
    Demóstenes

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent